Processed with VSCOcam with f2 preset

Dear readers,

Tengo tres documentos de word abiertos desde hace varios días tratando de terminar temas de los que quiero platicar con ustedes. Pero hoy, estando listísima para irme a dormir decidí no hacerlo y escribirles. Me cayeron varios 20’s este fin de semana y no es por asustarlos pero ¿qué creen? En dos meses se acaba el año. Surprise!!!

Bueno no, técnicamente se acaba en tres pero diciembre no vale, ¡Party time! Eso me hiso reconsiderar y abrir mi little black book justo en la sección de “Metas 2014” y ¡Dios! Que miedo me daba abrirla. ¿Ya llegué? ¿No he llegado? ¿A dónde voy? ¿Estoy cerca? Are we there yet!!!??? Al final lo hice y me llevé mil sorpresas. Buenas y Malas #nooormal.

En la sección ‘take care of yourself’ he mejorado muchísimo. Yoga, meditación, escribir, mis tan queridas clases de ciclismo, mis diez mil caminatas inspiradoras por Nueva York y tomar muchos jugos verdes: check. En la sección de ‘Encontrar a mi príncipe azul’ (¿? Muchos question marks) vamos lento, pero vamos. En la sección ‘Quiero una Chanel Boy de todos los colores que existen y usar una diferente todos los días hasta para ir al super’ todavía no pasa, pero como diría Iggy: I’m work-work-work working on ma’ shit things. Pero al momento de ponerme a ver para atrás -porque sí, aunque les choque tenemos que pararnos en algún momento y analizar nuestros pasos- me di cuenta que muchas veces no lo vemos, pero la vida tiene una forma muy sabia de mandarte justo lo que necesitas para crecer y seguir adelante. Me di cuenta que el poder de la mente es mas fuerte que cualquier cosa en el mundo. Cuando de verdad queremos algo (como las peep-toe boots de Givenchy) con todo nuestro corazón, lo logramos. Aunque nos tome muchísimo tiempo y esfuerzo. Cuando no nos interesa, nos “distraemos”. Y entendí que nunca es tarde (aunque falten dos meses para que se acabe el año) para empezar de nuevo.

 

No me canso de leer libros que hablan de la teoría del Hoy. Pero ésta vez, voltear atrás me ayudo a ver para adelante. El recordar me ayudó a crear. Nuevas metas, nuevos sueños. El analizar mi pasado me ayudó a construir mi futuro. El ayer me acercó al hoy. Y lo que hago hoy lo veré reflejado mañana. Por eso hoy, no me quise ir a dormir.

 

Como sea que vayas en tus queridísimas metas 2014, recuerda que no importa que todavía no encuentres el trabajo ideal, el novio perfecto, o que tu closet todavía no esté lleno de zapatos de la nueva temporada de Saint Laurent. Lo único que importa y tienes que tener muy claro es que un pequeño esfuerzo hoy, será enorme mañana. Solo voltea para atrás y ve hasta donde has llegado. Date dos minutos para celebrarlo y decir ¡y todo lo que me falta por lograr!

Xo,

Andy

Quote of the day: “Trust that life is giving you exactly what you need practice in.”

Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset photo (6)

TOTAL LOOK BY FOREVER21

NOW PLAYING

