IMG_6992.JPG

Dear readers,

Lo que estas buscando tambien te esta buscando a ti. Si te dijera que no habia soñado con el dia que regresara a Milan te estaria mintiendo. La realidad es que todo lo que soñamos eventualmente se materializa. Pasa. Y cuando pasa recuerdas, volteas para atras y sientes que estas caminando en una nubesita. No te la puedes creer.

Llegué al aeropuerto y desde el momento que pise Milan lentamente los recuerdos comenzaron a aparecer en mi mente. En verdad pasaron 4 años? Poco a poco fui recordando, pero esta vez con otros ojos. Unos ojos que han visto mas cosas. Con el mismo corazon, pero esta vez con otros sentimientos. Emociones. Emoción! Que alguien me pellizque por favor. Asi de sencillo era? Agarrar un avión, escuchar musica, ver dos movies y pum… Estoy de regreso en donde todo paso. Donde tanto soñé regresar.

Pero porqué hasta ahorita? Porqué no antes? Porqué tuve que vivir un sin fin de experiencias antes de regresar a Milan?

Para poder ver con otros ojos. Para entender. Para poder vivirlo mas intensamente. Para estar en sincronia con mi destino, conmigo misma. Para aprovecharlo al maximo. Para recordar y dejar ir.

Para entender que regresar no me iba a hacer sentir lo mismo que senti cuando llegue por primera vez. Que un lugar no te hace. Tu haces al lugar. No es Milan, no es Nueva York, no es Mexico. Soy yo. Para entender que he crecido, que no existen imposibles y que las metas, tienen que ser cada vez mas “inalcanzables” para poderlas alcanzar.

Descubrí que no soy la misma. Que esta vez tengo los ojos mas abiertos. Que veo detalles que antes no veía. Oportunidades dentro de dificultades. Oportunidades en todo lo que pasa por mi camino.

Me di cuenta que la palabra miedo no existe en mi diccionario. Que desde que me deje llevar y solté, todo regreso a mi.

Lo que estas buscando también te esta buscando a ti. Lo que estas viviendo es resultado de lo que soñaste ayer. Tu realidad actual, es fruto de lo que hiciste ayer. Entendí que lo que estoy haciendo hoy, será el resultado de mañana.

Lo que estas buscando también te esta buscando a ti. Cuando por fin lo entiendas y tengas fé, te va a encontrar. Déjate encontrar. No te escondas. Aprende a dejar ir. Deja de buscar. Sigue tu camino con la plena seguridad que eso que tanto quieres también te quiere a ti.

Xo,
Andy

Quote of the day: “When you give yourself to places, they give you yourself back.”

IMG_6994.JPG

IMG_6998.JPG

IMG_6993.JPG

IMG_6991.JPG

IMG_6995.JPG

IMG_6989.JPG

IMG_6990.JPG

IMG_6999.JPG

I’m wearing ALEXANDERWANGxHM
Photos by Natalie
Hair by Kim Garduño

